Noticias

El difícil momento personal que está viviendo Anahí

La ex integrante de RBD, Anahí, está pasando por un difícil momento personal. Hace un año se casó con el político mexicano Manuel Velasco y, obviamente, parte de los planes es tener un hijo juntos. El problema es que la cantante no ha podido embarazarse y, al parecer, se debe a las consecuencias tras sufrir anorexia.

Según cita la revista TvNotas, la pareja ha ido a una clínica de fertilidad para buscar una alternativa viable. «Anahí dejó de cuidarse porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa», contó una fuente al medio mexicano.

Además, explicó que Anahí «teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir».

Recordemos que hace años, la cantante contó sobre el trastorno alimenticio que tuvo, donde llegó a pesar hasta 35 kilos y, luego de 3 años de lucha y apoyo familiar, logró superar la anorexia.

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones sobre el tema.

FELIZ ANIVERSARIO !!!!! 💕💕💕💕

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...