Espectáculos

El difícil momento de Daniella Campos

Han pasado 7 años desde que Daniella Campos vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su hija Florencia, a 11 días de su nacimiento debido a una hipertensión pulmonar.

Todo ocurrió el 15 de julio de 2009, cuando su hija fue dada de alta en la clínica, con autorización médica para que pudiesen viajar a La Serena con la pequeña. La situación cambió cuando la menor presentó señales de problemas respiratorios, por lo que debieron retornar a Santiago para internarla en la Clínica Las Condes. Pese a los intentos, Florencia falleció.

Años después, la ex modelo acusó al recinto hospitalario por negligencia en el diagnóstico de su hija y en septiembre de 2014 decidió presentar una demanda en contra de la institución, donde exigía una indemnización por perjuicios cercana a los 600 millones de pesos.

danie

¿En qué quedó todo? Tras 2 años de juicio, ya hay veredicto. El 11° Juzgado Civil de Santiago resolvió desestimar todas las acusaciones, es decir, rechazar la demanda de la ex modelo. A su vez, Daniella Campos deberá pagar las costas del juicio.

En una entrevista para Intrusos, la ex Miss Mundo Chile reveló que la situación no es «tan sí» porque aseguró que lo más probable es que continúen con la demanda apelando a otras instancias como un recurso de apelación. «Esto no acaba aquí, yo seguiré luchando. Siempre supimos que esto probablemente iba a pasar por la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema», agregó.

 

daniella-campos-intrusos

Recordemos que actualmente tiene una relación con Esteban Caldentey, ingeniero civil industrial, con quien se casó en 2013 y formó una familia al dar a luz a su hija Maite, quien llegó hace 10 meses para alegrar su vida (ver nota relacionada).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...