MJ

Diana Bolocco reveló sus trucos para tener el abdomen plano

Diana Bolocco se caracteriza por tener una figura tonificada y así lo demostró hace unas semanas cuando se fue de vacaciones junto a su esposo Cristián Sánchez, con quien disfrutó las paradisíacas playas de México.

La periodista aprovechó aquella ocasión para compartir diversas fotografías de su viaje a través de su cuenta de Instagram, pero una de ellas llamó la atención porque lució su trabajado abdomen, mientras lucía un bikini rojo frente al mar.

Diana Bolocco instagram

A raíz de esta captura, Diana habló con Página 7, donde reveló su rutina de ejercicios y detalló su dieta. “Siempre he dicho que tengo buena genética y tengo que agradecerle a mi madre, pero también hago mucho deporte. Entreno con un personal trainer en mi casa, hago Yoga, me alimento bien y trato de tomar mucha agua”, expresó.

Además, la animadora contó que realiza ejercicios funcionales como correr y saltar. “Por ejemplo salto unos conos, hago ejercicios localizados, eso sí, no hago muchas pesas porque me gusta entrenar con el peso de mi cuerpo. Y además, trabajo con mucho elástico”, detalló al medio citado.

¿Y la alimentación? Bolocco reveló que no come muchas masas y que le gusta el arroz, pero que siempre intenta que sea integral. “También como verduras, frutas y mucha proteína. Me gustan harto las carnes rojas y blancas como el pescado”, finalizó.