Amor

Día de los enamorados: Aún estás a tiempo de encontrar a alguien para celebrarlo

Mucho se ha dicho sobre este mito a lo largo de los años, sin embargo, solo pueden dar fe de ello, quienes lo han vivido. Si estás pensando en que no podrás celebrar este 14 de febrero como lo harán tus amigos@, debes saber que aún tienes tiempo de conocer a tu media naranja. Así es, porque un estudio realizado en Escocia, aseguró que el amor a primera vista existe ¿Cómo sabes si hoy mismo encuentras a ese alguien especial?

La investigación concluyó que una de las cosas que priorizan las personas a la hora de enamorarse al primer instante son los rasgos físicos y el tamaño. Contrario a como sucedía años anteriores, donde el nivel socio económico era el gran influyente. «Hemos encontrado que el 89% de la variación genética que afecta a las preferencias individuales, es la altura del otro y la altura de uno mismo, lo que indica que hay una preferencia innata por parejas de estatura similar».

Por otro lado, uno que fue hecho por el Archives of Sexual Behavior (Archivos de comportamiento sexual), aseguró que si un hombre mira a una mujer durante más de 8 segundos, es porque sintió amor desde el momento en que la vio. «Los hombres necesitan menos tiempo que ellas para sentir el flechazo de Cupido».

Si aún te cuesta creer en esto, te dejamos una lista de parejas famosas que se conocieron y enamoraron desde un comienzo en un set de grabación, el que fue testigo de las primeras miradas y besos de la relación.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en «Sr y Sra Smith»

Ashton Kutcher y su ahora esposa Mila Kunis, se dieron el primer beso actuando en “That 70’s Show”, donde ambos habrían sentido atracción por el otro. Sin embargo, se enamoraron un poco después en el set de “Ted”.

Ryan Reynolds y Blake Lively, comenzaron su relación durante la filmación de “Linterna Verde”. Actualmente, son padres de una hija de 1 año.

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque su relación no duró tanto como sus fanáticos esperaban, el amor de ambos se inició en “Crepúsculo”.

La cantante Miley Cyrus se enamoró perdidamente de su co-protagonista Liam Hemsworth en la película “La última canción” y a pesar de que ha sido una relación con altos y bajos, ambos han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier cosa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...