Espectáculos

Detienen al hijo de Jean-Claude Van Damme acusado de cuatro delitos

Nicholas Van Varenberg, el hijo de 21 años del actor Jean-Claude Van Damme, fue arrestado por delitos que incluyen "asalto agravado con arma mortal".

Nicholas Van Varenberg, el hijo de 21 años del actor Jean-Claude Van Damme -famoso por sus películas de artes marciales-,  fue arrestado el domingo en la noche en la ciudad de Tempe del estado de Arizona (Estados Unidos), acusado de cometer cuatro delitos.

Según la policía de Tempe, Nicholas fue detenido por asalto agravado con un arma mortal, encarcelamiento ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

El joven no se presentó con un abogado en su primera aparición en la corte, pero fue liberado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Por ahora se desconoce si contratará a un representante legal para su audiencia preliminar del próximo 20 de septiembre.

De acuerdo a documentos judiciales divulgados este martes, la policía fue al departamento de Van Varenberg luego de recibir denuncias de ruidos excesivos. Al parecer, el hijo de Van Damme se enfadó con su compañero de cuarto por abrirle la puerta a la policía e impidió que saliera del apartamento con un cuchillo.

Tras ser detenido, la policía también encontró marihuana y objetos que Nicholas utilizaba para consumir la sustancia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...