Espectáculos

Detienen a 17 personas por el robo que sufrió Kim Kardashian en Paris

El lunes pasado fueron arrestadas 17 personas presuntamente involucradas en el robo de joyas que sufrió la socialité estadounidense Kim Kardashian, en octubre del año pasado, mientras se encontraba de visita en París (revisa más detalles acá).

 

 

Según informó el portal español ABC, los asaltantes fueron capturados después de meses de rastreo e interceptación de llamadas telefónicas, logrando dar con el total de las personas involucradas, quienes, en su mayoría, tienen antecedentes de comercialización de joyas robadas.

 

 

Lo sorprendente del caso, es que uno de los detenidos es el chofer que la celebridad había contratado durante su estadía en la capital de Francia. La policía parisina está tratando de averiguar si este, que no se ha revelado su identidad,  le entregó información a los ladrones, porque mediante cámaras de seguridad se pudo observar que estos sabían muy bien dónde estaban ubicados los objetos de valor.

Si bien no se han dado a conocer los nombres de los involucrados se sabe que las edades de estos fluctúan entre los 17 y los 67 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...