Espectáculos

Michael Kelly reveló detalles de la quinta temporada de «House of cards»

Para el 30 de mayo se espera que Netflix estrene la quinta temporada de una sus series más exitosas y populares: "House of cards".

House of cards

Fanáticas y fanáticos de todo el mundo esperan con ansias a que llegue el próximo 30 de mayo. Y es que ese es el día en que Netflix lanzará la quinta temporada de una sus series más exitosas y populares: «House of cards».

Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en otoño

House of cards

En ese sentido, a inicios de semana fue lanzado un trailer mostrando parte de lo que será la nueva temporada. En el adelanto se puede ver a la primera dama Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, enviando un fuerte mensaje a los votantes de cara a las elecciones en su país y dejando ver que la familia presidencial se hará fuerte desde el terror de la ciudadanía.

El entramado político y el ascenso del grupo terrorista ICO (una suerte de Estado Islámico) dentro del país definen los primeros lineamientos de la quinta temporada de «House of cards», según indica el sitio web T13.

House of cards

«Estos personajes son quienes son. Son todos adultos, es difícil ver un cambio sustancial en las personalidades de los personajes. No veo a Doug Stamper teniendo una revelación y diciendo ‘debería ser un buen tipo'», explicó a T13 Michael Kelly, quien interpreta a ese personaje, mano derecha de Frank Underwood en la serie. «La audiencia tendrá más de lo que ha acostumbrado», agregó el actor.

Respecto al éxito que ha tenido la serie, Stemper se lo atribuye a distintos factores. «Creo que hay muchas razones que explican eso. Empezamos la serie con David Fincher, Beau Willimon, Robin Wright, Kevin Spacey, etcétera. Tienes un muy buen golpe con eso. Tomas todo el talento y todo lo que lo rodea y tienes una gran historia. Tienes un coro sobre el poder y todo el mundo puede identificar eso. Creo que probablemente eso explica que sea exitosa», indicó en entrevista con «CNN Chile».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...