Noticias

Descubre cómo se viene la nueva generación de emojis

El Consorcio Unicode, la organización encargada de la publicación de emojis, acaba de anunciar el lanzamiento de 56 nuevos caracteres que pronto podrás usar en tu celular. Todo indica que a partir de septiembre.

De hecho, los nuevos pictogramas ya están listos para que los grandes gigantes digitales, como Apple, Google, Microsoft y Samsung, los incluyan en sus actualizaciones.

Entre los nuevos emojis hay varios femeninos, tales como una mujer con un velo islámico y  una madre amamantando a su hijo.

También hay varios personajes de fantasía, como zombies, duendes, hadas, una sirenita, un mago y un vampiro, así como otros que representan expresiones faciales renovadas, como levantar una ceja, guardar silencio o taparse la boca al reír.

Por su parte, los nuevos emojis de caras, que son nueve en total, presentan variantes de acuerdo a diferentes colores de piel, como ya sucede con algunos de los que se lanzaron previamente.

Asimismo, se incluye una serie de rostros de género neutro de niños y adultos en distintas situaciones, así como nuevos gestos. Entre ellos, dos palmas abiertas juntas, una mano tomando un selfie y unos dedos  pidiendo una llamada.

La gastronomía, en tanto, protagoniza muchas conversaciones, por lo que se añaden en esta entrega emojis de paellas, brócoli, pretzels y hot dogs.

La sección de animales también fue actualizada con pulpos, gambas, mariposas, jirafas, erizos y hasta un Tiranosaurio Rex. Mientras que se suman nuevos emojis relacionados con deportes, como el boxeo, la escalada, las artes marciales y el yoga.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...