Moda y Belleza

Descubre qué alimento renueva tus huesos y articulaciones

El desgaste de los huesos y articulaciones es inevitable conforme pasan los años. No obstante, podemos minimizar ese impacto con los alimentos correctos.

huesos

El desgaste de los huesos y articulaciones es inevitable conforme pasan los años. No obstante, podemos minimizar ese impacto eligiendo los alimentos correctos, especialmente uno que tiene increíbles propiedades para este fin: La gelatina.

Según un estudio publicado por la Universidad de Jyvaskyla, de Finlandia, son los aminoácidos presentes en su composición los que fortalecen las articulaciones y mejoran el movimiento.

Especialmente el aminoácido glicerina, el cual fortalece los huesos, cartílagos y tendones. De hecho, muchos deportistas incluyen la gelatina en su dieta diaria para evitar lesiones.

Asimismo, este alimento no altera los niveles de colesterol en la sangre ni es saturado en azúcares, por lo cual no impactará negativamente sobre tu peso.

Y otro beneficio que ha sido comprobado, es que la gelatina también ayuda al crecimiento de las uñas y el cabello, gracias a la presencia de grenetina.

En cuanto a porciones, se recomienda consumir 10g de proteína al día para gozar de sus beneficios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...