Noticias

¡Descubre los panoramas para el último fin de semana de febrero!

Febrero ya termina pero las vacaciones todavía siguen. Y en este fin de semana, el último del mes, te dejamos los mejores panoramas para que puedas seguir disfrutando como corresponde. Cine, actividades al aire libre, una jornada de adopción de perros y gatos y, por supuesto, el Festival de Viña del Mar son las actividades que más destacan. ¡Disfrútalos!

– “Fonda Permanente La Popular” nos trae “El vacilón más grande del mundo” hasta el Hipódromo Chile, donde podrás disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Villa Cariño, La Combo Tortuga, Moral Distraída, Guachupé, Sonora Malecon, Los Jaivas, Juan Ayala y Amar Azul juntos en un mismo concierto. Este viernes 24 de febrero desde las 14:30 horas. El valor de la entrada general es de $22.000.

– La versión número 58 del Festival de Viña del Mar continúa y para este viernes 24 se presentará uno de los artistas más esperados por el público chileno. Hablamos de Maluma, que abrirá esta quinta noche festivalera. El humor correrá por parte de Rodrigo Villegas y el cierre llega de parte de un artista chileno, el primero en subirse a la Quinta Vergara este año: Américo. Para el próximo sábado 25 se espera a J Balvin, Fabrizio Copano, Lali, Mon Laferte y Marama & Rombai.

Este viernes nos trasladamos hasta la Quinta Región. Festival, arena, mar, gaviotas y… ¡Naturaleza! Así es, porque en nuestra querida ciudad de Viña del Mar se encuentra ubicado el Jardín Botánico Nacional, un espacio natural que tiene para ti 39 hectáreas de naturaleza. Por sólo $2.000 puedes disfrutar de un lugar especial para refugiarse en la naturaleza, dar un paseo o relajarse. ¡Ya lo sabes! Camino El Olivar 305, Viña del Mar.

– Si lo que necesitas es un panorama para disfrutar junto a los más pequeños de la casa, mucha atención con esto. Así es, porque este sábado 25 tendrás la oportunidad de fabricar las pulseras y collares más originales para este verano en un entretenido taller de bisutería para niños. Ahí podrás aprender lo básico para ser un artesano con los materiales más simples y económicos. ¿Dónde? Biblioteca Viva en Antofagasta desde las 17:00 horas. ¡Ya lo sabes!

– Un par de horas más tarde y también en Antofagasta, Biblioteca Viva te ofrece un taller de manicure rápida. Aprende lo básico para comenzar a elaborar hermosas creaciones en tus manos por medio de las mejores técnicas para principiantes en la manicure. ¡Imperdible! Este sábado desde las 19:00 horas.

 

– Siempre es mejor adoptar una mascota que comprar una. Son muchos los perritos y gatitos que buscan un nuevo dueño para comenzar una nueva vida. Así, este sábado se vivirá una nueva jornada de adopción de perros y gatos. Esta vez la cita es en Mall Portal Ñuñoa, en la intersección de Avenida Grecia con José Pedro Alessandri (ex Av. Macul). ¡Ya lo sabes! Este sábado desde las 15:30 y hasta las 19:30 horas. El único requisito es llevar una jaula para transporte.

– Una de las mejores opciones para disfrutar este sábado de verano es un viajecito al Cajón del Maipo. Así es, porque a tan sólo 52 kilómetros de Santiago puedes encontrarte con trekking, rafting, cabalgatas, ciclismo de montaña y un entorno natural que te hará olvidar el calor y el estrés. Entre los principales atractivos que puedes encontrar en este hermoso lugar están el “Monumento Natural El Morado”, las “Termas del Plomo”, el “Embalse El Yeso”, y el “Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas”, por nombrar algunos.

Este sábado te queremos hablar sobre el Parque Forestal, un espacio emplazado en nuestra capital y que tiene para ti más de 170 mil metros cuadrados de naturaleza, en donde familiar enteras disfrutan de un lugar de esparcimiento, relajo y recreación. Además, puedes encontrar muy cerca el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo. ¿Cómo llegar? ¡Muy fácil! La estación “Bellas Artes” de la Línea 5 del Metro de Santiago te deja a tan sólo pasos del Parque Forestal. ¡Ya lo sabes!

– Este domingo podrás ser parte de un fenómeno astronómico realmente increíble. Se trata del “Aro de fuego”, un eclipse que pone a la Luna entre la Tierra y el Sol, lo que produce una sombra en el astro, pero no lo suficientemente grande para taparlo por completo. Y es en las regiones australes de nuestro país donde se podrá ver de mejor manera. Es por eso que en Coyhaique, Región de Aysén, se están preparando con todo. La fiesta comienza este viernes y culmina a las 10 y media de la mañana del próximo domingo, cuando el eclipse tenga su mayor visibilidad. Charlas, documentales y talleres es lo que podrás encontrar en la Plaza del Pionero de Coyhaique.

– ¿Domingos fomes? ¡Nada de eso! En FMDOS tenemos los mejores panoramas y te contamos que para este domingo 26 se espera una cata de cerveza. Así es, porque House of Beer y Biblioteca Viva Egaña te invitan a aprender sobre el proceso de fabricación de la cerveza y las diferencias entre los distintos tipos de cervezas que existen. ¡Inscríbete! Cupos limitados.

Este domingo 26 el Centro Arte Alameda se llenará de ópera cuando reciba el “Ciclo Ópera Para Todos: “La Traviata” de Giuseppe Verdi”. Desde las 17:00 horas y por $5.000 podrás disfrutar de lo mejor de la ópera internacional en pantalla grande. Más información en: https://centroartealameda.cl/?tribe_events=ciclo-opera-para-todos-la-traviata-de-giuseppe-verdi

¡A prepararse para los Premios Oscar!: Este domingo 26 de febrero Hollywood se viste de gala para celebrar una de sus noches más importantes: los premios de la Academia, así es que para estar al tanto, una buena recomendación es ver algunas de las películas nominadas a «Mejor Película» y que están actualmente en cartelera. Por ejemplo: «La La Land», nominada a 14 premios, «Jackie», del chileno Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman, «Talentos ocultos», «Hasta el último hombre», «Lion, un camino a casa» y la cinta animada «Moana». Conoce al resto de los nominados acá

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...