Moda y Belleza

Descubre los mejores deportes para adelgazar las piernas

Si tu objetivo es reducir la grasa que se acumula en las piernas, con estos deportes podrás lograrlo en poco tiempo.

Identificar cuáles son los mejores deportes para adelgazar las piernas te ayudará a lucir la silueta que siempre has deseado tener.

Y todo ello, mientras activas la circulación del organismo a través del ejercicio físico, el cual resulta de lo más beneficioso para la salud del corazón.

  • Usar la máquina elíptica: La elíptica es una máquina ideal para ejercitar las piernas, pues simula los movimientos que hacemos al correr, por lo que es perfecta para quemar grasas y bajar de peso. Si pedaleas a un ritmo rápido y con poca resistencia podrás adelgazarlas en poco tiempo. Eso sí, una vez alcanzado el peso deseado, recuerda aumentar la resistencia para tonificar y endurecer los músculos.
  • Caminar: La caminata a paso ligero es uno de los mejores deportes para adelgazar las piernas, ya que reduce la grasa corporal, tonifica, mejora la salud cardiovascular y combate la retención de líquidos.
  • Subir y bajar escaleras: Una práctica tan sencilla como subir y bajar escaleras será de gran ayuda a la hora de tener unas piernas más delgadas, a la vez que contribuye a tonificar los glúteos.
  • Andar en bicicleta: Si hay un deporte que por tradición está asociado a cómo adelgazar piernas, ese es el ciclismo. Bastará con salir a pedalear al menos 2 veces por semana y verás cómo logras tu objetivo.
Bicicleta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...