Moda y Belleza

Descubre los beneficios del batido de avena con manzana

El batido de avena con manzana es ideal para el invierno y muy beneficioso para la salud, pues combate el estreñimiento y reduce el colesterol, entre otros efectos.

El batido de avena con manzana es ideal para el invierno. Y es que mientras las manzanas son frutas de esta temporada con fibra y todo tipo de vitaminas, la avena es un hidrato de carbono complejo que se recomienda tomar para el desayuno, pues  contiene fibra soluble e insoluble que combate el estreñimiento y reduce el colesterol.

Además,  el fósforo y azufre que contienen ambos ingredientes son necesarios para el cerebro, para fortalecer las uñas, cuidar el cabello y prevenir la aparición de arrugas prematuras en la piel, entre otros beneficios.

Revisa: ¿Te falta energía? Este batido con mango y piña será tu salvación

Para disfrutar de este batido solo debes mezclar una o dos tazas de leche vegetal, una cucharada de avena, un dátil, media manzana roja, canela  y vainilla, y dos cucharadas de semillas de cáñamo.

La canela ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la vainilla no solamente tiene efectos calmantes y sedantes, sino que también posee propiedades antioxidantes, por lo que previene y combate el envejecimiento. El cáñamo, por su parte,  proporciona todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...