Moda y Belleza

Descubre las diferencias entre la BB Cream, la CC Cream y la DD Cream

Aunque su principal objetivo es hidratar la piel y darle un toque de color, existen diferencias entre la BB Cream, la CC Cream y la DD Cream.

Aunque su principal objetivo es hidratar la piel y darle un toque de color, existen diferencias entre la BB Cream, la CC Cream y la DD Cream. ¡Descúbrelas a continuación!

BB Cream

La BB Cream (Blemish Balm Cream) es un producto de belleza que fue desarrollado en Alemania, cuyo fin es hidratar la piel, cubrir  las imperfecciones más leves, otorgar color y proteger el cutis de los rayos solares. Algunas BB Creams también tienen el poder de aclarar las manchas, y de regular el exceso de sebo y los brillos de la piel.

CC Cream

Las CC Creams (Cover Correction Cream) son muy similares a la BB Creams y se diferencian de ellas, principalmente, en el grado de cobertura, ya que son más densas y, por tanto, tapan mejor las imperfecciones del cutis. Además, la CC Cream unifica mejor el tono de la piel, obstruye menos los poros y actúa contra los primeros signos de la edad.

DD Cream

La DD Cream (Daily Defense Cream) va más allá que las dos anteriores, ya que ofrece una cobertura mayor con multitud de antioxidantes que actúan como una barrera protectora de la piel y que previenen el envejecimiento prematuro. Asimismo, la DD Cream atenúa las manchas y las cicatrices, broncea la piel con naturalidad y evita que los rayos solares dañen el cutis al contar con un alto SPF.

En resumen

  • BB Cream: Ideal para jóvenes que quieren hidratar su piel, mientras le aportan un toque de color y luminosidad de un modo muy natural.
  • CC Cream: Perfecta para las mujeres adultas que buscan un producto que hidrate su cutis y cubra las imperfecciones, sin llegar a ser tan denso como una base de maquillaje. También es fantástica para atenuar las manchas y cubrir pequeñas imperfecciones.
  • DD Cream:  Creada para satisfacer las necesidades de las pieles más maduras, ya que les aporta una dosis extra de antioxidantes, las protege del sol y las mantiene jóvenes.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...