Moda y Belleza

Descubre cómo eliminar las ojeras con café, pimienta y aceite de coco

Combinadas las propiedades de estos tres ingredientes, lograrás refrescar y limpiar tu mirada, otorgándole una cuota extra de luminosidad.

Ojos verdes

Si sufres constantemente de ojeras o bolsas en los ojos, aquí te contamos cómo eliminarlas con  tres ingredientes que seguro no te costará mucho conseguir: Café, pimienta negra y aceite de coco.

Y es que combinadas las propiedades del café y la pimienta, junto a los beneficios del aceite de coco, lograrás refrescar y limpiar tu mirada, otorgándole una cuota extra de luminosidad.

Por un lado, la cafeína tiene el poder de reducir la hinchazón e inflamación de la piel, mientras que la pimienta negra se ocupará de activar la circulación de la sangre, mejorando el estado de la piel.

El aceite de coco, en tanto, mantendrá la piel hidratada y aclarará las manchas oscuras instaladas bajo los ojos, gracias a su riqueza en vitamina E, un potente antioxidante que también previene la aparición de arrugas.

Ingredientes

  • Una cucharadita de café molido
  • Media cucharadita de pimienta negra molida
  • Una cucharada de aceite de coco
Pimienta negra

Preparación

  1. Vierte el café molido, la pimienta negra y el aceite de coco en el interior de un cuenco.
  2. Remueve los ingredientes con una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una pasta homogénea.
  3. Extiende el producto obtenido sobre la piel que rodea los ojos con suavidad y mucho cuidado para evitar que esta solución casera penetre dentro de los ojos.
  4. Deja que actúe durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, retira la mezcla con abundante agua tibia y seca la piel con una toalla, dando suaves toques.
  6. Puedes poner en práctica este truco unas dos o tres veces a la semana para obtener mejores resultados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...