Noticias

Descubre «Basorexia», la nueva tendencia sexual y que te lleva al orgasmo más rápido

Cada persona experimenta su vida sexual de manera diferente. Sin embargo, existen algunas tendencia y prácticas sexuales que te pueden ayudar a alcanzar el clímax.

Cada persona experimenta su vida sexual de manera diferente. Sin embargo, existen algunas tendencia y prácticas sexuales que te pueden ayudar a alcanzar el clímax de manera más rápida y mejor.

Según publica la revista Glamour existe una parafilia (que significa un comportamiento de índole sexual) que te hace sentir la necesidad excesiva de besar y que te puede llevar incluso al orgasmo.  

¿Qué es la basorexia?

La basorexia es una parafilia (que significa un comportamiento de índole sexual) que detona las repentinas ganas de besar a una persona. El deseo es tan fuerte que incluso puede generar un orgasmo.

¿Cuáles son las señales de la basorexia?

Desde las conocidas mariposas en el estómago hasta una intensa sensación de ansiedad que te hace desear tener cerca a la otra persona, en específico, robarle un beso. Esta sensación puede ser tan abrumante que provoca un aumento de deseo sexual inmediato.

Puede manifestarse si te encuentras cerca de alguien con el que te sientas muy atraída sexualmente y la sensación puede ser controlable, aunque es normal que no puedas resistirte a la tentación de besar a esa persona especial.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...