MJ

Denise Rosenthal mostró su nuevo tatuaje y reveló su particular significado

Denise Rosenthal es una de las cantantes jóvenes más populares y queridas del espectáculo nacional, quien se ha mantenido en escena durante varios años a través de la actuación y, por supuesto, la música.

La intérprete de “Cambio de piel” es fanática de los tatuajes y tiene varios en distintas partes de su cuerpo, pero ahora sumó otro a su lista. En su pierna se tatuó una enredadera de flores que simboliza su crecimiento profesional y los frutos de su trabajo.

El tatuaje se lo realizó en el estudio Get Ink de Bigtime, conducido por Jean–Philippe Cretton. Allí, Denise confesó que en su “vestimenta, tatuajes o accesorios, siempre tengo algo relacionado con las flores”. Y además reveló el significado de ellas: “Son el florecimiento de las ideas que de repente están ahí en la cabeza”.

Denise Rosenthal

Además de mostrar el proceso de la creación de su tatuaje, Denise se sinceró con respecto a su crecimiento profesional. “Estuve haciendo un personaje mucho tiempo y había también muchos prejuicios (…) es como si se hubiera congelado el tiempo”, aclaró sobre el extinto programa “El blog de la Feña”.

Y aunque en la realidad ella es muy diferente a aquel personaje, sí expresó que muchos piensan que sigue teniendo 20 años, por lo que “lo que estaba buscando era poder encontrar una voz propia, una identidad, el florecer, al fin”.

A continuación puedes revisar el video: