Espectáculos

Denise Rosenthal habla sobre rumores de un posible embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal habló sobre las versiones que hablan que estaría embarazada. ¡Y además reveló importantes noticias!

A través de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal salió a desmentir las versiones que hablan que estaría embarazada.

Hace ya algunos meses que han circulado rumores en las redes sociales sobre un posible embarazo de Denise Ronsenthal, especialmente luego que la cantante publicara una fotografía junto a su pololo donde la abrazaba y formaba un corazón en su vientre.

Esto sumado a los comentarios que recibió de parte de usuarios luego que subiera una fotografía a su Instagram y donde le decían que estaba «más gordita».

Denise aclara los rumores 

Las especulaciones aumentaron cuando Rosenthal anunció que realizaría un vídeo en directo en Instagram para revelarles una sorpresa.  “Mañana les tengo una sorpresita,  Conectense a mi transmisión en vivo en Instagram a las 20 hrs”, escribió en la red social.

Aunque muchos pensaban que iba a revelar que estaba embarazada, la cantante y actriz anunció el lanzamiento oficial de su disco “Cambio de piel”.

“El 24 de mayo voy a hacer el lanzamiento oficial de mi disco ‘Cambio de piel’. Están todos invitados, es en el Nescafé de las Artes. Será algo muy bonito, estamos preparando algo muy bacán”, dijo según recoge La Cuarta.

Pero también aprovechó de desmentir los rumores de embarazo. “No estoy embarazada, no sé de dónde salió eso, pero se pueden ir…”, dijo entre risas para luego cambiar de tema.

Fotos: Instagram @nissrosenthal



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
denise-rosenthal-habla-sobre-rumores-de-un-posible-embarazo
nedmedia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...