Música

Denise Rosenthal se descargó y respondió ante crítica por su peso

Denise Rosenthal se desahogó en su cuenta de Instagram tras un comentario en que criticaron su peso y respondió a través de su Instagram stories.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal se desahogó en su cuenta de Instagram tras un comentario en que criticaron su peso. Así lo manifestó la cantante nacional con un pantallazo del mensaje que publicó a través de su Instagram stories, donde se lee que le dicen que estaba «media gordita».

Ante ese mensaje y otros que recibió, la artista respondió a través de una serie de videos por esta red social, donde expresó su opinión frente al tema y se descargó ante las constantes críticas al físico, especialmente en el caso de las mujeres. «¿Qué es que esté «media gordita»?, ¿qué estoy sana?, ¿que no estoy como con un cuerpo enfermo? (…) Hace tiempo que tenía ganas de hablar de esto. Chiquillos reflexionemos, cuestionémonos, cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho creer de por vida que están bien o están mal», empezó su relato.

Y continuó: «Replanteémonos las cosas, queramos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, de que nos exijan. Querámonos en las diferencias».

«Y aunque crean que es difícil, intentemos buscar nuestro bienestar. Aceptemos que hay distintos tipos de cuerpos, distintos tipos de personas», concluyó.

La reflexión de la artista tuvo respuesta de sus seguidores, mientras algunos la apoyaron, otros continuaron refiriéndose al tema. Y agregó que no le afecta el comentario en sí pero que existe gente «que sí le puede afectar ese comentario y eso me preocupa».

Aquí, otro mensaje que compartió en su Instagram stories, de un seguidor que la apoyó:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...