Espectáculos

Defensa de Chiqui Aguayo a rutina de Yerko Puchento causa intenso debate en «Muy Buenos Días»

Las rutinas de Yerko Puchento en "Vértigo", el estelar de Canal 13, siempre han sido polémicas y reconocidas por burlarse de los invitados del programa. Pero la de este jueves superó las expectativas y continúa siendo motivo de análisis en los medios de comunicación.

Chiqui Aguayo, comediante

Las rutinas de Yerko Puchento en «Vértigo», el estelar de Canal 13, siempre han sido polémicas y reconocidas por burlarse de los invitados del programa. Pero la de este jueves superó las expectativas y continúa siendo motivo de análisis en los medios de comunicación.

Lee: A Daniella Chávez no le gustó broma de Yerko y lo encaró

Fue en ese contexto, que «Muy Buenos Días», el matinal de TVN, quiso reflexionar en torno al personaje de Daniel Alcaíno y las frases que ocupó para referirse a Daniella Chávez, que la dejaron casi al llanto. Recordemos que el comendiante la llamó Daniella Carlina, haciendo referencia al famoso burdel de Santiago «La Tía Carlina».

Lee: Diana Bolocco es altamente criticada por no defender a Daniella Chávez

Dentro del espacio destacó una opinión en particular, la de Chiqui Aguayo, quien defendió a su colega.

“Su personaje puede contradecirse quinientas veces y, por lo mismo, ser gracioso. Ahora, de que si es una buena broma o una mala broma lo de la Tía Carlina, también pongámonos en el contexto en que estás. Estás en Vértigo, es distinto también”. 

El debate entre los panelistas

Sus compañeros de programa se sorprendieron con los dichos de Aguayo y no tuvieron problema en manifestar su desacuerdo. Ignacio Gutiérrez le aseguró que “no tengo derecho yo a llevarte de invitada, pagarte e insultarte”. Frase a la que Cristián Sánchez agregó la palabra humillar.

Por su parte, Karen Benjarano también le rebatió a la comediante. «Que la Daniella quiera mostrar su cuerpo es problema de ella. Pero de ahí a denostarla a nivel de tratara de prostituta en un canal abierto me parece un poco mucho».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...