Moda y Belleza

Dato para la cara y el cuidado de la piel: Agua de rosas

Es un dato de belleza retro, "de la abuelita", pero ha vuelto a convertirse en tendencia mundial, por su comprobada eficacia, especialmente en las pieles más sensibles, y porque es barata y fácil de preparar

Es un dato de belleza retro, «de la abuelita», pero ha vuelto a convertirse en tendencia mundial, por su comprobada eficacia, especialmente en las pieles más sensibles, y porque es barata y fácil de preparar.

El Agua de Rosas está hecha de extracto natural de pétalos de rosas, que aportan antioxidantes, purificantes y tonificantes, los que protegen y devuelven la integridad de la piel, ayudando a equilibrarla. Cuando compres una, busca que sea libre de colorantes, parabenos y sin alcohol, por lo que no irrita, incluso a las pieles más sensibles.

Revisa una receta casera

Necesitas:

  • 500 gramos de pétalos de rosa orgánicos
  • 500 ml de agua destilada

Preparación:

  1. En una olla hay que hervir el agua destilada con los pétalos de rosa.
  2. Cuando suelta hervor hay que bajar la llama y hervir por 10 minutos
  3. Dejar reposar por una hora
  4. Retirar los pétalos
  5. Guardar el agua en una botella de vidrio, y ojalá con difusor.

Como todos los datos de belleza, no es mágico: notarás su efecto tras usarlo diariamente. Permite purificar y tonificar el rostro y cuello.

Además, tiene activos hidratantes con efecto inmediato y también de largo plazo, que permiten que la piel se vea más sana, eliminando las impurezas y residuos de maquillaje.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...