Espectáculos

Daniela Vega rompió el silencio sobre la polémica broma de Yerko Puchento

Anoche, como invitada al estelar de La Red "Mentiras verdaderas", la protagonista de "Una mujer fantástica" reveló cuál fue su reacción ante la broma.

Daniela Vega

En la edición de este jueves de la nueva temporada de «Mentiras verdaderas» (La Red), Eduardo Fuentes conversó con la galardonada actriz Daniela Vega, quien se refirió a la desatinada broma que le dedicó  Yerko Puchento en su paso por «Vértigo».

«¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron», le lanzó Yerko a la actriz durante su rutina en el estelar de Canal 13.

“Yo entiendo el contexto, la comedia es tierra de nadie. Pero no voy a entrar a ahondar en un tema como ése porque, en lo personal, me pareció un poco desafortunado por la gente que está mirando y pueda sentirse ofendida. A mí no me ofende. Yo Daniela, llego a mi casa y no pienso en eso”, expresó la protagonista de la oscarizada cinta chilena «Una mujer fantástica».

Aun así, Vega advirtió ese tipo de humor puede causar una susceptibilidad a las niñas y jóvenes que están comenzando a descubrirse como trans.

Por su parte, Daniela aclaró que no ha recibido llamados de la productora del programa «Vértigo», ni de parte del actor Daniel Alcaíno, quien interpreta al controversial personaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...