Espectáculos

Daniela Vega se luce con su atuendo en gala de Revista Time

Luego de haber sido elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la Revista Time, Daniela Vega ha confirmado que llegó para quedarse en el mundo del espectáculo. Gracias a este reconocimiento, la actriz estuvo presente este martes en la gala de la Revista en el Lincoln Center en Nueva York.

Luego de haber sido elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la Revista Time, Daniela Vega ha confirmado que llegó para quedarse en el mundo del espectáculo. Gracias a este reconocimiento, la actriz estuvo presente este martes en la gala de la Revista en el Lincoln Center en Nueva York, donde se además de codearse con las principales celebridades de Hollywood, deslumbró a los asistentes con un elegante vestido rojo.

Vega fue reconocida por el medio debido a su activismo con la Ley de Identidad de Género, que todavía se tramita en el Congreso, y por supuesto, por su rol como Marina en «Una Mujer Fantástica», el primer largometraje nacional en ganar un Premio Óscar como Mejor Película Extranjera.

La actriz estuvo acompañada durante la ceremonia con la cantante Nomi Ruíz, quien suele acompañarla en este tipo de eventos. Ambas de rojo, se robaron las miradas de la prensa.

A la gala de la Revista Time asistieron personalidades como Ann McKee, Kehinde Wiley, Susan Kelechi y Christian Siriano, entre otras.

A continuación la imagen ¿Qué te parece el look de Dani Vega?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...