Noticias

Daniela Castillo reveló detalles de su vida con Mon Laferte

Ambas fueron ex chica «Rojo» del programa de talentos de TVN y no solo eso las unía, sino que también la pasión por la música.

Daniela Castillo estuvo de invitada en el Late «Síganme Los Buenos» del canal Vive de VTR y reveló detalles inéditos de su convivencia con Mon Laferte en México, ya que vivieron juntos un tiempo. Compartieron casa y las dos habían sufridos quiebres amorosos, por un lado Castillo se serparó del modelo Matías Novoa y Laferte de Roberto Olea.

La interprete aprovechó de contar las aventuras que vivió junto a Monserrat Bustamante donde se dedicaron a cantar rock en algunos pubs, vestidas al más puro estilo rockero. «Salíamos vestidas de rockeras porque ella ama el rock, es su pasión para toda involucra el estilo de música (…) No siempre vestíamos así, sino que era solo para algunas ocasiones (…) Las dos nos teñimos el pelo negro, largo y vestidas de negro chaquetas de cuero, era muy divertido», señaló. 

Convivieron poco tiempo, ya que Daniela quiso volver a Chile, mientras que la artista de «Tu Falta de querer» se quedó en México para lograr el éxito que hoy tiene como artista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...