Espectáculos

Daniel Alcaíno regresa a «Soltera otra vez 3» con recordado personaje obsesionado con Cristina

"Soltera otra vez 3" volvió con todo y cada semana hace reír a los televidentes que siguen las historias de Cristina Moreno, con sus caídas y aciertos.

Soltera otra vez 3

«Soltera otra vez 3» volvió con todo y cada semana hace reír a los televidentes que siguen las historias de Cristina Moreno, con sus caídas y aciertos.

Y es que el personaje de Paz Bascuñán está viviendo un período que cambiará su vida al conocer su inesperado embarazo y comprender todos los cambios a los que se verá enfrentada con la maternidad. Pero si creíamos que nada podría empeorar en la ya intensa vida de Cristi, estábamos equivocados.

Según informó el director de la producción dramática de Canal 13, Herval Abreu, las cosas se seguirán complicando para Cristina porque aparecerá un antiguo «pastel» (y el peor de todos): Bernardo, el «pastel» obsesionado que interpreta Daniel Alcaíno.

Revisa: El baile a lo «Dirty dancing» con el que Paz Bascuñán sorprendió en Instagram

Daniel Alcaino

«Daniel tiene un par de apariciones muy buenas en la teleserie, tiene una muy sorpresiva en el inicio», contó Abreu en entrevista con T13. Luego agregó que «él es uno de los pasteles más emblemáticos, el que más me gusta de la teleserie y lo podremos ver un poco en esta temporada».

Cabe señalar que Bernardo fue compañero de colegio de la protagonista y se reencontraron luego que ella terminara con Monito, pero las cosas no resultaron puesto que él se obsesionó.

¿Aún no recuerdas cuál era su personaje? Entonces este video te ayudará a hacer memoria:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...