Érika Cabrera Cabrera

Dakota Johnson y Jon Hamm estarían teniendo un romance

Todo indica que está surgiendo una nueva pareja en Hollywood. Se trata de Dakota Johnson y Jon Hamm, quienes encendieron la alarma, luego de que ambos actores fueran captados disfrutando de una noche romántica hace unos días en el hotel Viceroy Central Park, en Nueva York.

Según  el portal estadounidense “Page six”, la actriz de 28 y su galán de 46 años eligieron el restaurante Kingside para compartir la velada, después de un evento de beneficencia al que asistieron juntos en Brooklyn.

“Parecían estar realmente disfrutando de la compañía del otro”, reveló una fuente al sitio, asegurando que Dakota y Jon estuvieron por más dos horas en el restaurante, creyendo que nadie los notaría, pues lucían notablemente cómodos.

Eso sí, esta no es la primera vez que el actor “Mad men” y la actriz de “Fifty shades of Grey” se encuentran. Ya en marzo pasado, durante la 70ª fiesta de cumpleaños de Elton John en Hollywood, los actores habían sido fotografiados juntos. Eso sí, en ese entonces, no en plan de pareja.

Por su parte, tanto Jon Hamm como Dakota Jonhson están solteros desde el 2015: Mientras él  se separó de la también actriz Jennifer Westfeldt,  Dakota lo hizo del modelo Matthew Hitt en febrero de ese mismo año.