Espectáculos

De esta curiosa forma Marlen Olivari busca al protagonista de su próximo videoclip

Hace solo unos meses Marlen Olivari nos sorprendió a todos con su faceta de cantante al lanzar el single "Yo decido". Pese a las críticas a su calidad vocal, la show woman no tiene intención de parar con su carrera musical y hoy busca al protagonista de su próximo videoclip. 

Hace solo unos meses Marlen Olivari nos sorprendió a todos con su faceta de cantante al lanzar el single «Yo decido». Pese a las críticas a su calidad vocal, la show woman no tiene intención de parar con su carrera musical y hoy busca al protagonista de su próximo videoclip. 

Lee: Marlen Olivari debuta como cantante con comentado videoclip

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista realizó el llamado para encontrar al hombre que protagonizará su nueva producción. Olivari subió una imagen de ella en ropa interior junto a un hombre desnudo que la acompaña en la cama.

«¡Tú puedes ser el protagonista de nuestra nueva Producción! ¡Muy Pronto Casting de Hombres!», fue el mensaje con el que la diva hizo el llamado a participar.

https://www.instagram.com/p/BjBJuYinaYa

La publicación tiene más de 4 mil «Me Gusta» y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa.

Recordemos que además Olivari ha destacado con otros emprendimientos como el taller de sexualidad «Sensual & Sexual” que imparte con la española Wilma González.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...