Noticias

¡Cuidado con la nueva estafa que involucra a Whatsapp!

Lo que tenga que ver con actualizaciones de aplicaciones, sobre todo en las que son favoritas de los usuarios llama rápidamente la atención ¿Verdad? Sin embargo, hay que tomar ciertas precauciones con aquellos mensajes que están llegando últimamente a los dispositivos móviles.

Whatsapp Gold, es la nueva estafa que involucra a la app de mensajería instantánea y que señala ser la actualización premium que es utilizada por personajes del espectáculo. «Hey. por fin la versión secreta se ha filtrado. Esta versión solo la usan los súper famosos. Ahora la podemos usar nosotros también», es el mensaje con el que los hacker intentan ingresar a los celulares, con el fin de adquirir datos privados para cometer estafas e incluso tomar el control de los celulares, como informó Independent.com.

Por eso, es importante considerar que si recibiste el link con la invitación y descargaste la aplicación, debes instalar un antivirus actualizado lo antes posible para poder formatear el teléfono y borrar todos aquellos virus que haya podido dejar este anuncio completamente falso.

Por otro lado, se recomienda realizar una copia de seguridad de los datos y cambiar contraseñas que tengas conectadas con el celular, ya sea de bancos, redes sociales, entre otras.

gold

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...