Moda y Belleza

Cuida tu piel y cabello en invierno incorporando estos alimentos

Recuerda que el cutis y el pelo se debilitan con más facilidad en invierno debido al frío y la humedad.

Con la llegada del invierno, se hace fundamental darle a la piel los cuidados que necesita, comenzando por mantener una buena alimentación.

Descubre aquí qué alimentos incluir en la dieta que ayudan a disminuir las uñas quebradizas, a tener un cabello más sano y a lucir una piel sin impurezas en esta época invernal.

Lluvia
  • Frutos rojos: Alimentos como las frambuesas y arándanos contienen un alto nivel de antioxidantes, por lo que son ideales para aplacar la inflamación y el estrés oxidativo que contribuyen al envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.
  • Vitamina A: La encontrarás en los tomates, camotes, zanahorias y espinacas. Estos alimentos ayudan a producir células que regeneran la piel y le devuelven flexibilidad.
Jugo de zanahoria
  • Vitamina B:  Previene erupciones y resequedad en la piel. La hallarás en productos como el huevo, carnes magras y leguminosas.
  • Brócoli: La combinación única de aceites emolientes y ácidos grasos como el Omega 3, que también se encuentra en el pescado, hacen que el cabello se ponga más fuerte y brillante.
  • Alimentos ricos en hierro: Como las espinacas, ostiones y almejas ayudan a contrarrestar la piel seca y pálida, así como a fortalecer las uñas.
Espinaca
  • Té verde:  Por ser rico en catequinas, esta bebida previene en gran medida el envejecimiento prematuro de la piel, ayudándote a retardar la aparición de arrugas y eliminando las manchas. También combate el acné y posee un efecto antiinflamatorio potente.
Exceso de beber té verde


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...