Espectáculos

A cuatro días del evento, padre de Meghan Markle queda fuera de la boda real

En cuestión de días se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año: la boda real entre el Príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle.

En cuestión de días se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año: la boda real entre el Príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle. Tras el escándalo que protagonizó Thomas Markle, el padre de la actriz decidió no asistir al matrimonio de su hija y hoy vuelve a surgir la duda sobre quién llevará a la actriz al altar.

Lee «Confirmado: Padre de Meghan Markle sí está invitado a la boda real»

El escándalo

La polémica que hoy sin duda complica  a la corona británica involucra directamente al padre de Meghan Markle ¿Qué hizo? El hombre de 73 años estaría involucrado en un montaje fotográfico con una agencia de paparazzis que tomó fotografías estratégicas del Markle preparándose para la boda.

En las fotografías se puede ver al padre de Meghan tomándose las medidas para el traje de bodas y leyendo un libro sobre Gran Bretaña. Según él, habría hecho esto para limpiar su imagen, pero admite que se arrepiente de su decisión. 

¿Qué pasará ahora?

Quedan menos de cuatro días para que se lleve a cabo la boda real y la mayor interrogante es quién acompañará a Meghan al altar. Su padre ya confirmó al medio TMZ que no asistirá al evento y luego de sufrir un infarto hace solo unos días atrás, su participación queda completamente descartada. 

Se cree que la madre de la actriz, Daria Ragland, podría acompañar a la joven hasta el altar, pero esta opción ya se había considerado antes y Meghan había finalmente optado por su padre. También se evalúa que la mujer de 36 años haga su entrada en solitario o con algún miembro de la familia real.

Resultado de imagen para doria ragland

Por su parte el Palacio de Kensington no quiso entregar mayores detalles y a través de un comunicado pidió respeto por los futuros novios y sus familias:

«Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Enrique piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...