Música

¿Quién es el cuarto integrante en la canción «Felices los 4» de Maluma?

Circulan una serie de locas teorías sobre la canción "Felices los 4", de Maluma, porque todos se preguntan ¿quién es el cuarto integrante en esta historia?

¿Quién es el cuarto integrante en la canción "Felices los 4" de Maluma?

¿Has escuchado el nuevo hit de Maluma, “Felices los 4”? Circulan una serie de locas teorías sobre esta canción porque todos se preguntan ¿quién es el cuarto integrante en esta historia?

En el video se ve a Maluma trabajando como barman, mientras conversa con un cliente, interpretado por el actor Wilmer Valderrama.

Luego, aparece una mujer, quien sería la novia de este último, y con quien el colombiano tendría un amorío. Esos son los únicos personajes del clip, entonces quién es el número cuatro. «Y si con otro pasas el rato, vamo’ a ser feliz, vamo’ a ser feliz, felices los cuatro«, dice la letra de la canción.

¿Quién es el cuarto integrante en la canción "Felices los 4" de Maluma?

Las teorías

  1. La primera da por hecho que Maluma estaría en pareja. Entonces al decir que los 4 serán felices, sería con ella, su amante y la pareja de su amante, Valderrama.
  2. Una segunda hipótesis dice que el personaje de Valderrama está casado y tiene un romance prohibido con la bella mujer que tiene una amorío con Maluma. Esto tendría sentido, ya que el personaje del actor se esconde el anillo de casado.
  3. La más alocada alternativa dice que la mujer del video que tiene una aventura con Maluma está esperando un hijo con Valderrama. Entonces el reggeatonero querría tener una vida feliz con la pareja y el bebé en camino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...