Amor

Descubre cuánto sexo debes tener según tu edad ¿En qué etapa estás tú?

Según un estudio, los jóvenes son los que más están teniendo encuentros sexuales. Luego del matrimonio, estas cifras disminuyen.¿Cuánto sexo es lo indicado?

Pese a que no existe algo correcto a la hora de hablar de sexo, un estudio del Instituto Kinsey para la investigación en Sexo, Reproducción y Género, analizó la probabilidad de tener sexo en ciertas edades y para poca sorpresa, las personas jóvenes son que están teniendo más sexo anualmente.

Revisa: 8 señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo

Sabemos que todas las personas somos diferentes y lo que le conviene a alguien no necesariamente es lo mejor para otra persona. Nadie debería sentirse presionado para tener más o menos sexo, pero la ciencia busca estadísticas y aquí te la contamos.

Sexo

Estadísticas

Las personas de 18 a 29 tienen más probabilidad de tener relaciones sexuales, un aproximado de dos veces por semana o 112 veces en el año.

Por otro lado, las personas  de 30 a 39 años, tienen encuentros sexuales en menor medida, alrededor de 1,6 veces por semana o unas 86 veces al año aproximadamente.

El estudio indicó que el matrimonio juega un rol clave en esta frecuencia, ya que el 34% de las personas casadas tienen sexo 2 a 3 veces a la semana y el 13% tienen relaciones sexuales esporádicamente en el año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...