Amor

Esta es la cantidad de veces que podrías encontrar el amor durante tu vida

Si bien, la cantidad de veces que encuentras el amor durante tu vida es relativa, existe un número de veces que se repite y está marcado por etapas.

Si bien, la cantidad de veces que encuentras el amor durante tu vida es relativa, existe un número de veces que se repite y está marcado por etapas.

El amor no siempre es genuino, por lo que estar en una relación no significa que te enamoraste.

Revisa: 3 errores que te impiden encontrar el amor

Primero debemos diferenciar amor y etapa de enamoramiento, ya que esta última sucede al comienzo de las relaciones y suele confundirse con amor en sí.

Todo depende del significado de amor que uno tenga, existen algunos pasionales y otros más bien superficiales. Una persona puede toparse al menos tres veces con este sentimiento en la vida, aunque no es una regla, es lo que más se repite.

¿Cuáles son estos tres amores?

  • El primer amor se produce en la pubertad, pre-adolescencia o adolescencia. Este casi siempre es muy pasional e idealizado.
  • El segundo generalmente es entre los 25 y 35 años, teniendo probabilidades altas de seguir con esta persona a futuro. Existen muchos cambios en esta etapa por lo que superar estos desafíos lo convierte en un amor mucho más maduro.
  • El tercero casi siempre es el más maduro de todos, aunque la madurez dependa de cada persona, este patrón se repite.

Todas las relaciones son diferentes, pero lo más importante es amarse a si mismo para poder amar de verdad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...