Espectáculos

¿Cuál es tu favorito? 5 príncipes de la realeza que siguen solteros

Si bien quedaron muchas viudas tras el compromiso del Príncipe Harry, lo bueno es que aún quedan solteros jóvenes y guapos en la realeza.

2. Philippos Glücksburg: Es el hijo menor de los antiguos Reyes de Grecia, por lo que también es conocido como Felipe de Grecia y Dinamarca.  Tiene 31 años y trabaja como analista en fondos de inversión en Nueva York.

3. Hussein Bin Al Abdullah: A sus 23 años, es el príncipe heredero de Jordania, ya que es hijo del monarca Abdalá II y el primero en la línea sucesoria para el trono. Además de disfrutar de la fama y fortuna que le brindan su apellido, participa de manera activa en la política. En el 2015 se convirtió en la persona más joven en presidir una reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU.

4. Louis Ducruet:  Tiene 25 años y es príncipe de Mónaco. Es el primogénito de la princesa Estefanía de Mónaco, aunque se ha mantenido un tanto alejado de los reflectores. Debido a que es sobrino del Príncipe Alberto II, ocupa el duodécimo lugar en la sucesión al trono.

5. Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoleón Bonaparte: Juan Cristóbal Napoleón, para abreviar, tiene 31 años y es príncipe de la Casa de Bonaparte en Francia. También es conocido como Príncipe Napoleón VII, debido a que es hijo del príncipe Carlos Bonaparte y tatarasobrino nieto del emperador Napoleón Bonaparte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...