Música

Cristián Castro contrajo matrimonio por tercera vez

Solo han pasado tres semanas desde que Cristián Castro le pidiera matrimonio a su novia Carol Urban en pleno concierto, pues ayer se habrían casado.

Cristian Castro

Solo han pasado tres semanas desde que Cristián Castro le pidiera matrimonio a su novia Carol Urban en pleno concierto, pues hoy se supo que el mexicano y la violinista contrajeron matrimonio este martes. 

La ceremonia íntima fue en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida y contó con la participación de sus seres queridos. En el casamiento civil, según informa el diario «El Universal», los testigos del intérprete fueron su madre, Verónica Castro y su hermano Michel, mientras que por parte de la novia fueron los padres de Carol, Víctor Urban y Adela Urban.

Cristián Castro matrimonio

Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Las imagen fue filtrada por el usuario Andrés Santana, a través de sus redes sociales.

Recordemos que a principios de mayo el intérprete de «azul» le pidió matrimonio a Carol: «Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida», dijo en aquella oportunidad.

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso. «Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí», agregó él.

Revisa: ¡Felicitaciones! Así fue el matrimonio de Pamela Leiva

Se especula que la ceremonia religiosa sea el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...