Amor

Crean anillo que te impide ser infiel

Si eres de l@s que se saca el anillo de matrimonio al conocer a una persona, te contamos que ya no podrás ocultar más tu compromiso.

Crean anillo que impide ser infiel

Si eres de l@s que se saca el anillo de matrimonio al conocer a una persona, te contamos que ya no podrás ocultar más tu compromiso.

Revisa: Los signos del zodíaco más infieles son…

La marca Jason de Beverly Hills lanzó al mercado un anillo que te impide ser infiel y evita cualquier tipo de engaño. Este tiene marcada la palabra married (casado) al interior de la joya, por lo que al sacarla quedan marcadas las letras en el dedo.

El anillo revolucionó las redes sociales y ya está a la venta con un valor de 550 dólares, poco más de 374 mil pesos.

La infidelidad en Chile

Second Love, la red social que desde hace seis años está dedicada a los infieles, cuenta con más de 185 mil usuarios en Chile. El sitio, que está dirigido a hombres y mujeres que deseen buscar una aventura paralela, registra en nuestro país al 8% del total de usuarios en el mundo, los que ya suman más de 2 millones y medio de personas.

Entre los datos que entregó el último estudio de esta red social, tiene relación con la distribución de la infidelidad en el país. Así, las ciudades de nuestro país con más usuarios son Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, seguidas de Temuco, Iquique, Concepción, Talca, Puerto Montt, Antofagasta y Rancagua.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...