Espectáculos

Coté López envía un divertido mensaje a quienes la critican a través de las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, María José quiso publicar un divertido mensaje dedicado a quienes aún le siguen recordando el episodio vivido junto a Mauricio Pinilla. 

«Que me digan rey león, es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando», fue parte del descargo que la modelo María José López envió a quienes la critican a través de redes sociales, recordando la polémica que vivió hace años junto a Mauricio Pinilla.

A través de su cuenta de Instagram, María José quiso publicar un divertido mensaje dedicado a quienes aún le siguen recordando el episodio vivido junto a Mauricio Pinilla.

Lee: Así están los hijos de Coté López y El mago Jiménez

Los descargos de Coté López

Pero eso no es todo, porque además hizo referencia a sus cirugías plásticas, a su familia y a su vida en los Emiratos Árabes: «Hoy quería darles un consejo a esas personas que hacen su mejor intento por hacerme pasar un mal rato escribiendo las siguientes 4 frases: 1: eras más linda antes… 2: rey león … 3: fea sjdndnjeoddnj 4: recuerda de dónde vienes! EN SERIO TIENEN QUE SER MÁS CREATIVOS!! porque NO resulta», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El mensaje se lo quiso tomar con humor y lanzó sus descargos: «Que me digan que era más linda antes puedo hasta encontrarles la razón, pero también me gusta como estoy ahora, entonces…Next!»

«Que me digan rey león, es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando “ apum baweee abummm baweyyy por lo que cuando me dicen eso, solo me trae un lindo recuerdo de mis pequeñitas», continúa.

Luego termina sus descargos diciendo «Y que me digan fea, me parece tan básico ofender por el físico no se donde pongo “soy linda !!” O “díganme como soy ??!!” Jajaja, mi marido me encuentra linda, mis hijos también y no creo que sea precisamente porque tenga una cara bonita, no entiendo a qué se refieren con eso de “de adonde vengo ? A que vengo de Curicó?  Pd: prueben algo nuevo, quizás les resulta jajajaja», finaliza en su mensaje.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...