Música

Consuelo Schuster y su triunfo en Puerto Rico: «Este es un vínculo muy especial que recién comienza»

Consuelo Schuster es una de las artistas chilenas que poco a poco ha ido consolidando su carrera musical en nuestro país y ahora en el extranjero.

Consuelo Schuster en #CosasDeDos

Consuelo Schuster es una de las artistas chilenas que poco a poco ha ido consolidando su carrera musical en nuestro país y ahora en el extranjero.

El 27 de julio recién pasado, la joven cantante realizó su primer concierto masivo en Puerto Rico, respondiendo a la invitación realizada por la radio Nº1 de Puerto Rico KQ105 de Univisión.

El show se convirtió en uno de los momentos más especiales que ha vivido y fue ovacionada por varios minutos por el público. Schuster reveló que «fue muy emocionante escuchar a la gente coreando todas tus canciones. En pocos meses, la relación que se ha generado con el público puertorriqueño ha sido increíble, maravillosa. Recibo tanto cariño y un reconocimiento constante hacia mi trabajo, que me cuesta expresar con palabras la emoción y gratitud que siento. Este es un vínculo muy especial que recién comienza y que espero siga creciendo».

En enero de este año la artista comenzó una relación muy importante con el público de ese país, especialmente tras el éxito de su single «Aquí me tienes» —parte de su segundo disco «Esta vez» (2016)— escrito por ella y el reconocido cantante, compositor y productor puertorriqueño Tommy Torres, que llegó a ser Nº1 en las emisoras locales y Shazam. En la actualidad, también suma una fuerte rotación en las emisoras del país boricua con los singles «Después del adiós» y «Dale».

Debido a su éxito en el país boricua, y en pos de su internacionalización, la artista hoy vive entre Miami y Chile.

Sus últimos logros

Cabe recordar que en agosto recién pasado, Consuelo abrió el concierto que el exitoso dúo mexicano Jesse y Joy realizó en el Teatro Caupolicán y se lanzó a una gira que la llevó por distintos escenarios de Chile.

Además, participó en la obertura de la Teletón y lanzó su segunda placa en el Teatro Corpartes, show que contó con importantes invitados como Myriam Hernández y Valentín Trujillo.

Revisa: Consuelo cautivó al público con su show en el CorpArtes

Y hay más porque el 31 de mayo recién pasado fue reconocida con un Premio Pulsar, en la categoría Mejor artista balada por «Esta vez».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...