Cosas de dos

Consejos para cuidar tu pelo teñido del frío

Esta vez, te contaremos sobre cómo proteger tu cabello tinturado. ¿Sabías que las bajas temperaturas lo pueden efectar? Revisa estos consejos.

Consejos pelo tinturado

En el nuevo número de revista «Cosas», puedes encontrar el Especial belleza & salud, que está vez trae una serie consejos para cuidar tu cuerpo ahora que llegó el frío.

Esta vez, te contaremos sobre cómo proteger tu cabello tinturado. ¿Sabías que las bajas temperaturas lo pueden efectar? 

Sigue estos tips de cuidado capilar:

Brillo

Elige tratamientos especiales para nutrir tu pelo, esto es clave para que luzca brillante. Para esto es útil utilizar tratamientos como mascarillas y aplicarlos una vez por semana.

Consejos pelo tinturado

Revisa: Mascarillas caseras para tener un cabello maravilloso

Color

Para cuidar el color, prefiere champús específicos para cabellos tinturados, como los libres de sulfatos.

Consejos pelo tinturado

Hidratación

No olvides la hidratación. Para esto, el consejo es usar un acondicionador hidratante, cremas de tratamiento, sérums para las puntas y masajes revitalizantes.

Consejos pelo tinturado

Periodicidad

Si no es necesario, no recurras con tanta frecuencia a tinturar tu pelo. Tampoco abuses de cambiar de color con mucha frecuencia. Y, lo más importante, prepara tu pelo antes de cada sesión de tintura, siguiendo los consejos anteriores.

Consejos pelo tinturado

Si quieres revisar más detalles y conocer todos los datos del Especial belleza & salud, corre por tu número de revista «Cosas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...