Amor

Estas son las 8 cosas que toda novia debería tener en su gran día

Organizar un matrimonio, considerando los preparativos, comida y la música, no es tarea fácil. ¡Y un detalle no menor es el famoso vestido de novia!

Novia

Organizar un matrimonio no es tarea fácil. Hay que comenzar con los preparativos del lugar, comida e incluso la música que se tocará ese día. ¡Y un detalle no menor es el famoso vestido de novia!

Revisa: Novios cambian el vals por una pelea jedi de “Star Wars” en su matrimonio

Si estás próxima a casarte o conoces a alguien que está en ese momento de su vida, esto te servirá. Toma nota porque estas son las 8 cosas que toda novia debe tener el día de su boda:

1- Un plan para el gran día

Nada puede quedar al azar en tu gran día. Por lo mismo, siempre ayudará tener un planificador de boda que te ayudará a programar el minuto a minuto de ese día. Así calmarás la ansiedad al tener estipulado todo lo importante: a qué hora debes ir a peinarte, maquillarte, tomar las respectivas fotos para el recuerdo, etc.

2- Un momento de alfombra roja

¡Es el día más importante para ti! Por lo tanto debes tener una entrada impactante al llegar al altar, ya que todas las miradas deben estar sobre ti. ¡Es tu momento de brillar!

3- Un vestido ideal para ti

Ya sea el vestido de boda que usó tu madre o uno del cual te enamoraste, ese día debes usar un vestido que refleje tu personalidad y estilo.

4- Unos zapatos de impacto

Hoy en día existen muchísimas alternativas de zapatos para matrimonios: puede ser un tacón de impacto o unas cómodas y onderas zapatillas de boda. ¡Tú escoges! Recuerda usar un calzado que te haga sentir cómoda pero que también sean únicos para tu gran día.

5- Joyas simples

Como dice el dicho: «menos es más». Usa una joya que te represente y complemente tu conjunto.

6- Un maquillaje que te enamore

No importa el estilo que elijas: romántico, dramático, natural o el que tú quieras. Lo importante es que te veas al espejo y te sientas la mujer más hermosa del mundo. Ojo: siempre es mejor que hagas una prueba de maquillaje algunos días antes del matrimonio, así podrás corregir los detalles que no te gusten.

7- Un primer baile de ensueño

El famoso vals es casi un clásico de los matrimonios. Es el instante en que todos los ojos están sobre los recién casados. Olvídate de lo que el resto quiera y bailen lo que más les guste para que disfruten ese momento tan especial. ¡Es su momento de brillar!

8- Una salida de película

Tengan una salida memorable. Que todos los invitados recuerden ese momento y los haga suspirar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...