Noticias

Conoce a Zhang Yufeng, la asesina de amantes que ayuda a mujeres despechadas

Si bien su trabajo no es tan literal como su nombre asesina de amantes, Zhang Yufeng se dedica a ayudar a las mujeres que son engañadas por sus maridos en China. Y para castigar a las féminas que mantienen relaciones con hombres casados, las encuentra y  humilla en público, llegando incluso a desnudarlas.

Su historia comenzó hace 20 años, cuando fue engañada por su esposo y juró venganza no solo para él, sino para todas las mujeres que han sido engañadas.

«He ayudado a más de 200.000 personas, sobre todo mujeres, a veces por teléfono y otras a través de mi centro de apoyo», cuenta la controvertida Zhang, quien desde hace dos años ha abierto en las afueras de Beijing un refugio para esposas a las que sus maridos han echado tras engañarlas, llamado Bahía de la Luna.

Según el portal Emol, Zhang expresa que eran actos de liberación de furia, los que permiten a las mujeres desahogarse de lo abrumador que resulta, a veces, saber que se es engañada.

«Es la naturaleza de los hombres, nunca piensan que es suficiente, siempre quieren más», asegura. En la actualidad recibe más de un centenar de llamadas de mujeres pidiendo ayuda, pero dice que dejó las humillaciones públicas debido a que hay muchas cámaras, por lo que ahora se dedica a aconsejarlas y entregarles apoyo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...