Espectáculos

Conoce qué traen las bolsas de regalos para los nominados a los Oscar

El próximo 26 de febrero se vivirá la fiesta del cine mundial con la entrega de los premios Oscar, pero lo que muy pocos saben es que a parte del galardón, todos los nominados reciben una canasta de obsequios, pero no cualquier tipo de regalos, sino unos poderosos.

En esta ocasión la revista «Forbes» recopiló los beneficios que obtendrán cada uno de los actores que participarán en la entrega de premios, siendo el más costoso una estadía de tres noches en el Lost Coast Ranch en California, avaluado en unos 22 mil dólares, unos 14 millones de pesos chilenos.

Otro de los lujos que tendrá esta modesta caja, es una semana en el spa Golden Door, de San Diego, cuya estadía estaría cercana a los 6 millones de pesos, aunque esta regalía tiene un lado solidario, puesto que el total de las ganancias que reciben por cliente van dirigidas a ONGs en defensa de los niños. 

Además de estas dos estadías en lugares que quitan el sueño, está una estadía de tres noches en el Gran Hotel Excelsior Vittoria de Italia, aunque este lugar ya había sido usado en el 2016.

Pero las regalías no quedan ahí, ya que existen otro tipo de obsequios, de los más diversos estilos, entre los que se encuentran un vaporizador, un masajeador anti celulitis y un kit de RCP, si como lo lees un equipo de reanimación cardiopulmonar. 

Ante tamaños regalos, el año pasado hubo una polémica legal entre la Academia de Hollywood y el encargado de realizar este pack, la empresa de marketing Distinctive Assets, ya que según los críticos de espectáculos, este tipo de lujos le traerían cobertura negativa a los Oscar.

 

En respuesta, la compañía aceptó dejar en claro que no hay relación entre ella y los premios, y ha intentado bajar el tono extravagante de la bolsa, asegurando que este año solo se gastó US$ 100 mil por cada una.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...