Espectáculos

Conoce cómo será la teleserie sucesora de «Tranquilo papá»

"Tranquilo papá" ha hecho reír y llorar a sus seguidores con la particular vida de la familia Aldunate y el resto de sus personajes.

Nueva teleserie de Mega "Tranquilo papá"

«Tranquilo papá» ha hecho reír y llorar a sus seguidores con la particular vida de la familia Aldunate y el resto de sus personajes.

Sin embargo, como toda teleserie, pronto terminará y en Mega ya están preparando lo que será la sucesora de esta producción dramática, cuyas grabaciones comienzan en septiembre de este año.

Los detalles de la nueva vespertina de Mega

Aunque aún no tienen el nombre definido, la trama se centra en la vida de tres ganadores de un juego de azar, que reciben un millonario premio de $6 mil millones a los que un villano intentará estafar, Daniel Muñoz.

Una de las historias será protagonizada por Jorge Zabaleta, quien interpretará a un vendedor de ferretería, conocido como el Farkas de Renca y que tiene como sueño comprar un club de fútbol para convertirlo en el Real Madrid de Sudamérica. Eso sí, este anhelo no será sencillo y le traerá varios problemas con su esposa, personaje encarnado por la actriz Mariana Loyola.

Revisa: ¡Otra más! Mariana Loyola se suma al área dramática de Mega

Según revela el portal Fotech, otra actriz que estará en la producción vespertina es María Gracia Omegna, quien tendrá el rol de una joven y esforzada madre a la cual el personaje de Gonzalo Valenzuela le roba su vehículo con el cartón ganador en él.

¿Y quién es la tercera ganadora? Será el personaje interpretado por la actriz Fernanda Ramírez, quien hará de una adolescente de 16 años que al ser menor de edad no puede cobrar el premio, pero su esperanza es que el personaje de Simón Pesutic, cobre el premio por ella. Lo que no sabe es que él es enviado por el estafador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...