Noticias

Conoce qué es el «ayuno sexual» y cómo te ayudará a mejorar tu relación de pareja

Si lo que quieres es mejorar tu vida sexual o experimentar con tu pareja nos encontramos con el llamado "ayuno sexual", una práctica recomendada por los expertos y que promete darte grandes beneficios.

Si lo que quieres es mejorar tu vida sexual o experimentar con tu pareja nos encontramos con el llamado «ayuno sexual», una práctica recomendada por los expertos y que promete darte grandes beneficios en tu próximo encuentro sexual, y es que cada pareja es diferente y sólo debes atreverte a probar algo nuevo.

Lee: ¿Cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz?

¿Qué es el ayuno sexual?


Al igual que un ayuno tradicional, este método consiste en abstenerte de tener sexo con tu pareja el mayor tiempo posible, según la frecuencia de sus encuentros sexuales, aunque lo ideal para tener mejores resultados es que no tengan relaciones sexuales al menos en un mes.

No te pierdas: ¡5 consejos para tener sexo más placentero!

¿Cuáles son los beneficios del ayuno sexual?

De acuerdo con los expertos, el principal beneficio del ayuno sexual es que este período de abstinencia aumentará el deseo íntimo entre una pareja, hará que el próximo encuentro sexual sea más intenso, más creativo ¡y mucho más placentero!

Las caricias y los besos no están excluidos en este tipo de ayuno, aunque se recomienda evitar el sexo oral para que los resultados sean aún más favorecedores.

El ayuno sexual es una práctica recomendable para las parejas que han caído en la monotonía, ya que al dejar de tener sexo tendrán que ser más creativos a la hora de tener contacto físico y besarse de manera muy sexy ¡sin tener relaciones sexuales!

Además de aumentar el erotismo y la creatividad en tu relación, otro de los beneficios del ayuno sexual es que podrá mejorar tu comunicación en pareja, pues ahora tendrán más tiempo para conocerse mejor y hablar sobre su vida íntima, desde lo que más disfrutan de sus encuentros hot hasta lo que no les ha gustado tanto y quieren cambiar en este aspecto. ¿Se atreven a probarlo?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...