Cosas de dos

¡Imperdible! Conoce los grandes secretos de Luis Fonsi en la entrevista exclusiva para revista «Cosas»

Luis Fonsi encantó la noche del miércoles con sus grandes éxitos en la Quinta Vergara y ahora conversó en exclusiva con revista "Cosas".

Luis Fonsi

Luis Fonsi encantó la noche del miércoles con sus grandes éxitos en la Quinta Vergara y ahora conversó en exclusiva con revista «Cosas».

El puertorriqueño es un artista querido y reconocido hace años. Y no sólo en Chile, sino que en el mundo entero, que ahora se rindió al éxito de la canción que le cambió la vida. Este es su camino recorrido durante sus 20 años de carrera y su vida más personal junto a su familia.

Luis Fonsi

El éxito de «Despacito»

Luis Fonsi confesó que «cuando escribí la canción junto a Erika Ender, sabía que era un tema especial y mi mayor meta era ofrecerle algo diferente a mi público latino, que lo hiciera bailar y hacerlo sentir como si estuviese de vacaciones. Jamás me imaginé todo el éxito y lo que ha pasado después del lanzamiento».

Incluso, confesó que se inspiró para escribirla mientras era jurado de la segunda temporada del programa de televisión «The Voice».

Su relación con Chile

Fonsi confiesa: «Amo a Chile y a su gente; lo digo de corazón. He tenido la oportunidad de vivir ahí varios meses cuando trabajé en ‘The Voice Chile’, me he presentado muchas veces desde que inicié mi carrera, y es un lugar al que siempre da gusto regresar».

Luis Fonsi

Si quieres revisar la entrevista completa, entonces no te pierdas la nueva revista «Cosas» que estará desde este viernes en todos los kioskos del país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...