Noticias

Conoce todo sobre los personajes de la teleserie «Ámbar»

Este lunes 22 de agosto se estrena la nueva apuesta vespertina de MEGA, «Ámbar» que tiene como temática la historia de Ámbar, una niña que espera conocer a su padre, una verdad que su madre le ha ocultado hasta ahora. 

Dentro de sus protagonistas, está Sigrid Alegría,  Gonzalo Valenzuela y Álvaro Morales. Entre sus otros personajes, se encuentra Coca Guazzini, Solange Lackington, Fernando Larraín,Tatiana Molina, Claudio Arredono, Magdalena Muller, Li Fridman, Renato Jofré, entre otros.

27992_13_577fedb2984a8

Durante el lanzamiento estuvimos con la Directora General del Área Dramática, María Eugenia Rencoret quien habló todo acerca de todas las sorpresas que trae esta nueva teleserie.«Es una temática muy interesante, se trata de una niña que quiere saber quién es su verdadero papá, pero también hay otros temas interesantes como la preocupación de las mamás con el tema de ir a dejarlas al colegio o irse en transporte escolar(..) En las teleseries siempre tratamos de buscar temas que para las audiencias sean cercanos y reconocibles (..) Creemos que vamos emocionar e identificar a las personas que nos vea con esta gran historia», indicó durante el evento.

Es por eso que conversamos con la pequeña Giulia Inostroza que interpreta a la protagonista Ámbar. «Me encanta actuar, ningún personaje se me hace difícil y lo paso muy bien(..) Será una teleserie muy divertida», señaló.

28018_1_57804074d0e3f

Una de sus protagonistas es Sigrid Alegría, quien interpreta a Matilde Errázuriz, la mamá de Ámbar.  «Me encantó el trabajo y trabajar con Ámbar es un placer, es muy profesional a su corta edad (..) Mi tema es básicamente la paternidad que le oculta a su hija, ya que él padre vuelve después de 10 años sin saber que tiene una hija (..) Sin embargo la niña quiere conocerlo, quiere tener una familia y hace todo lo posible por lograrlo»,señaló

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.26.41 p.m.

Dentro de los otros protagonistas, está Gonzalo Valenzuela que interpreta a Dany Marambio, el tío del transporte escolar.  «Mi personaje es alegre, se toma la vida muy optimista, le gustan los niños y sabe muy bien relacionarse con ellos, por lo que se lleva muy bien con Ámbar y se encariña con ella (..) Lo que me gusta de estos dos últimos personajes que he realizado en Mega, es que ambos han sido muy divertidos, es por eso que esta nueva apuesta trae mucha alegría para las familias chilenas», manifestó.

.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.26.17 p.m.

.

También estará Solange Lackington, que interpreta a Mireya Zuñiga, la mamá de Dany. «Mi personaje es super divertido, soy una loquilla, es un poco indecisa, tiene miedo a las relaciones, entonces es bien interesante», indicó.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.26.58 p.m.

 

Otro gran actor, es Fernando Larraín, que interpreta a Gastón Fernández. «Mi personaje de ahora es totalmente conservador, no se por que siempre me tocan los personajes que son vagos por la vida (..) En cuanto a la teleserie, es netamente entretención, y hemos tenido durante mucho tiempo temáticas serias, entonces estas teleseries hacen bien a las personas, ya que traen alegría», señaló.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.27.23 p.m.

Podremos ver también a Álvaro Morales, que es el verdadero papá de Ámbar. «Es un hombre muy trabajador que vuelve a buscar el amor en Matilda, pero ella no lo toma muy bien, ya que tiene el secreto guardado en cuanto a nuestra hija, entonces es totalmente esquiva conmigo (..) Es primera vez que trabajó con Ámbar y ha sido un encanto», contó durante la entrevista.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.27.15 p.m.

Dentro de los otros actores está Renato Jofré que interpreta a Alex Santibañez, el cual está enamorado de Anita Pino interpretado por Magdalena Muller, quien se incorpora recientemente a Mega. «Estoy muy feliz con esta llegada, me he sentido super cómoda y aparte es una teleserie muy familiar que le va gustar mucho a la gente”, señaló la actriz.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.27.38 p.m. Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.27.29 p.m.

Uno de los personajes más cómicos que podremos ver es el de Manuel Pino, interpretado por el actor Ignacio Achurra«Soy el típico engrupido que le encantan las mujeres (..) Es romántico, muy cómico y muy alegre, le da el toque fresco a la teleserie», indicó

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 4.27.45 p.m.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...