Moda y Belleza

Conoce los beneficios de la depilación con hilo

La depilación con hilo, también llamada threading, tiene la ventaja de extraer el vello de raíz y de no provocar irritación ni inflamación en la piel.

La depilación con hilo, técnica milenaria india, es un método totalmente natural y puede realizarse con un hilo de algodón o de seda. Corresponde al tratamiento de depilación de cejas, bozo, mentón y mejillas más utilizado en los países de Medio Oriente y Asia, aunque poco a poco va cobrado importancia también en el resto del mundo.

Esta depilación, también llamada threading, tiene la ventaja de extraer el vello de raíz y de no provocar irritación ni inflamación en la piel, por lo cual es altamente recomendable para personas que poseen piel sensible o son alérgicas. El único elemento que interfiere en este procedimiento es un hilo hipoalergénico de algodón o seda, el cual se enrosca y se lo hace girar con la ayuda de las manos.

Beneficios

  • Constituye un método menos doloroso que las pinzas o la cera.
  • Previene la aparición de arrugas y de irritación, gracias a que no es invasivo.
  • Genera un efecto liftingdebido al masaje tensor con que trabaja el hilo.
  • Sirve incluso para los vellos más incipientes y colabora con el debilitamiento de los siguientes.
  • Es un método más higiénico y no produce encarnación de los cabellos.
  • El depilado dura entre 20 a 30 días.

Eso sí, cabe aclarar que esta práctica debe ser realizada por un profesional altamente capacitado pues, de no ser así, el vello puede romperse en vez de salir completo y la piel puede dañarse, generándose pequeñas lesiones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...