Espectáculos

Conoce a los animadores del próximo Festival de Dichato

Comenzaron los preparativos para el próximo Festival de Dichato, que se realizará el 3 y el 10 de febrero de 2018 y que será transmitido por las pantallas de Canal 13.

Ya comenzaron los preparativos para el próximo Festival de Dichato, el que se realizará el 3 y el 10 de febrero de 2018 y que será transmitido por las pantallas de Canal 13.

Según revela el sitio web AR13c.l el Festival será conducido por los animadores de Canal 13 Diana Bolocco y Francisco Saavedra, quienes encabezarán la cita en que se contemplan las actuaciones de Américo y Los Jaivas, entre otros artistas por confirmar.  

Pancho Saavedra comentó que «Me emociona mucho llegar a animar el Festival de Dichato, que es una fiesta popular, masiva y que tiene un sentido profundo pues se hizo después de una tragedia, como una manera de levantarle el ánimo a la gente. Me encanta que Canal 13 emita estos eventos que están conectados con el público, y me parece increíble animarlo con Diana, con quien nos llevamos excelente en pantalla y detrás de ella».

Mientras que Diana Bolocco aseguró que: «Será un desafío enfrentarme a ese público, sé que es un evento muy esperado por la gente. Conozco Dichato y llegar a animar el Festival con Pancho, con quien ya hemos trabajado en varias ocasiones juntos, realmente me encanta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...