Espectáculos

Conoce la transformación de Melissa McCarthy y el mensaje que intenta transmitir

Melissa McCarthy forbes

Melissa McCarthy ha destacado en Hollywood por sus grandes cualidades actorales y su simpatía con la que interpreta diversos personajes. Pero, por muchos años, luchó en silencio con una enfermedad que afecta a más del 50% de la población mundial. Hablamos del sobrepeso.

La decisión de bajar esos kilos demás surgió por la estigmatización que sufrió en el ambiente de la actuación, pero hubo una razón más poderosa y fue por su salud.

Fue en ese entonces que comenzó un camino saludable aunque no a todos les cayó bien, ya que perdió otros papeles donde necesitaban a una mujer con sobrepeso, esto en vez de bajarle los ánimos le dio más energías para lograr resultados concretos.

Su cambio se debió a dos grandes factores: realizar ejercicio abundante y cambiar los hábitos alimenticios, donde debía comer cada tres horas, escoger frutas y verduras y comer mucha proteína.

Finalizado su tratamiento y al ser consultada, Melissa reveló que lo más importante para bajar de peso es el cambio de mentalidad. «Hay que comenzar a aceptarse como uno es y decidir bajar en la vida saludable y no buscar el cuerpo 90-60-90″, detalló.

«Si logras darte cuenta de que no se trata de cómo te ven, sino de cómo te ves a ti misma, habrás ganado una batalla y podrás ver la luz que hay dentro de ti y la cantidad de fortalezas que tienes y que efectivamente escondías por no creer ser lo suficientemente buena» puntualizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...