Espectáculos

Conoce la polémica por foto de Cathy Barriga trabajando con su hijo

Hace unos días la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, generaba polémica al retirarse indignada desde un evento en su comuna, en el que fue presentada como la ex de Ronnie Dance por los animadores.

Revisa: Cathy Barriga se retira indignada de un evento tras ser presentada como la ex de Ronnie Dance

Sin embargo, cuando ya se veía superada la polémica del fin de semana, un nuevo debate se generó por una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la edil de Maipú.

Se trata de una imagen en la que se ve a Barriga en una reunión trabajando junto a su hijo Romeo. Esto le valió tanto comentarios positivos como críticas.

«¿Con tu bebé trabajando? ¿Crees que es lo correcto?«, es una de las críticas que registra la publicación. «Ojalá no tan solo las funcionarias pudieran hacerlo, sino que todo padre o madre lo pudiera hacer, pero en este país no hay educación cívica y para los empleadores ser mamá es un cacho» y «Maravilloso ejemplo, ojala en todos lados se pudiera hacer lo mismo», son algunos de los comentarios positivos que recibió Cathy Barriga.

En un país donde los derechos laborales parecen estar inclinados a los hombres y el salario es desigual para hombres y mujeres, ¿qué te parece la decisión de la alcaldesa?

NOTICIA RELACIONADA

¿Hombres o mujeres? Estudio revela quiénes ganan más dinero en el trabajo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...