Noticias

¡Conoce a la famosa que está embarazada a sus 49 años!

La llegada de un nuevo integrante a la familia es una hermosa noticia que da para celebrar y contar a los cuatro vientos. Pero claro, si eres famosa debes tener más cautela al confirmar lo que todos quieren escuchar.

El miércoles aparecieron fuertes rumores que confirman que Janet Jackson está embarazada, ¡a sus 49 años! Hace un mes, la hermana menor de Michael Jackson dio a conocer un pequeño video que hoy ayudó a confirmar la noticia: «En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de ustedes».

En 2012 se casó con el magnate qatarí, Wissam Al Mana, con quien ha llevado una vida bastante discreta. Y aunque no ha dado declaraciones públicas sobre su embarazo, la cantante estaría en su segundo trimestre de gestación. Eso sí, dio algunas pistas en Twitter al publicar una imagen de ella bailando, con el hashtag #DammnBaby. ¿Será un mensaje para sus fans?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...